Preguntas Frecuentes (Particulares)

¿Qué hacer si al ingresar la clave del Mtro. de Inglés no me aparece la función?
Ingrese la clave 071712E0300100000000 y seleccione la función MTRO DE INGLES.

¿Cómo configuro mi formato para imprimir?
Para configurar la impresión del formato favor de seguir los siguientes pasos en el órden que se indica.
  • Paso 1: Establecer únicamente los márgenes derecho y/o izquierdo si se requiere.
  • Paso 2: Establecer la escala, la función de escala permite modificar el tamaño de nuestro formato.
  • Paso 3: Salto de página, la función salto de página permite establecer que registro(s) mandaremos a la siguiente página en caso de que este incompleto.

Comentarios

  1. Cómo consigo el formato para empezar a elaborar mi plantilla?

    ResponderBorrar
  2. ¿Qué opción debo escoger si un maestro es extranjero, FM2 O FM3?

    ResponderBorrar
  3. Cómo hago para que en la plantilla excel me salgan los números consecutivos, ya hice la modificación y me aparecen con núm 1 todos

    ResponderBorrar
  4. ¿Como puedo dar de alta o modificar si en el menú no me aparecen las opciones? Por favor me urge la respuesta. gracias

    ResponderBorrar
  5. Hola, no me permite ingresar las claves de educación física, en el apartado de las horas y ni siquiera me permite dar de alta la clave. No da opción

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Preguntas Frecuentes (Federales)